Nuestro principal objetivo es brindar el mejor de los servicios y por ello contamos con un gran equipo de profesionales para asesorarte y atender tus solicitudes.
En esta sección encontrarás toda la información necesaria para tramitar tu reclamación.
A continuación te mostramos un diagrama general de cuál es el proceso para realizar tu trámite:
Asegurado / Beneficiario
Recabar toda la documentación con base en el Check List para reclamación de siniestro
Asegurado / Beneficiario
Ingresa el trámite a la compañía a través de los siguientes medios, según corresponda:
Seguros Patrimonial
Recibe documentación y asigna número de trámite
Seguros Patrimonial
Revisa documentación, analiza y responde a tu trámite.
Asegurado / Beneficiario
Recibe respuesta de trámite
Para consultar el estatus de tu trámite ingresa a contáctanos y uno de nuestros ejecutivos dará respuesta.
Nota: Todo trámite es gratuito y debe de realizarse directamente por el beneficiario o apoderado legal del beneficiario.
Toda la documentación debe ser entregada en físico, con base en el check list, para su análisis y dictamen.
Nota: El proceso de dictamen inicia al momento de recibir la documentación en físico.
Toda la documentación debe ser entregada en físico, con base en el check list, para su análisis y dictamen.
Nota: El proceso de dictamen inicia al momento de recibir la documentación en físico.
Aristóteles 77 Desp. 104
Col. Polanco Reforma, C.P. 11550
Alcaldía Miguel Hidalgo, CDMX.