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Atención a clientes

Seguros Patrimonial

Línea de ética

Seguros Patrimonial implementa acciones que promueven la ética y la transparencia en los negocios y en sus relaciones con empleados, accionistas, consejeros, clientes, agentes, proveedores, sector asegurador y Gobierno.

Seguros Patrimonial los exhorta a que reporten cualquier hecho que impacte negativamente a la Institución, como: irregularidades, oportunidades o debilidades de control, quejas, denuncias, así como cualquier posible incumplimiento a lo dispuesto en el art. 492 de la Ley de Instituciones de Seguros y de Fianzas y al Código de Ética de Seguros Patrimonial.

Se sugiere a quien realice un reporte que proporcione información como:

  • La persona o personas involucradas
  • Breve descripción del hecho
  • El lugar y las fechas o periodos en los que se presentó el hecho

Los datos de los remitentes así como toda información recibida será tratada de manera anónima y confidencial.

Consulte el Código de Ética
Consulte el manual de Línea de ética

Nota: Si deseas conocer la conclusión de tu queja, te pedimos llenar este formulario para ser contactado por uno de nuestros ejecutivos.

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