Menú

Atención a clientes

Preguntas frecuentes

[ Seguros Patrimonial ]

Preguntas frecuentes

Para tu comodidad, integramos una lista de las preguntas y respuestas más frecuentes con el objetivo de facilitar tú trámite. Pero si alguna de las preguntas no responde o se acerca a tus necesidad o si requieres más información, agradeceríamos mucho te pusieras en contacto con nosotros en: contáctanos.

Para entrega de documentación de lunes a jueves de 9:30 a 13 hrs

Para solicitar información de su trámite de siniestro comunicarse al teléfono:

55 41 61 95 50 o al correo electrónico atencion@spsegurospatrimonial.mx

Comunicarse al teléfono: 55 41 61 95 50 o al correo electrónico atencion@spsegurospratrimonial.mx

En esta misma página, en la sección “Servicio al cliente”, apartado Siniestros, en Formatos de trámite de Siniestros.

En esta página dentro de Servicio a Clientes busca el apartado de Gobierno Estado de México (GEM) y en la sección RECLAMOS DE SINIESTRO, ahí encontrarás la documentación requerida.

En esta página ve la sección “Servicio a Clientes” y dentro consulta GEM. En caso de retiro, en el formato de “SOLICITUD DE RETIRO”, dejar en blanco el apartado “Número de cuenta”.

El trámite es analizado por nuestras áreas correspondientes y se hace de forma individual, por lo que algunos trámites pudieran requerir mayor tiempo que otros para su análisis en base en la complejidad.

Para consultar su saldo, previamente deberá registrarse en el portal en nuestra página web de Seguros Patrimonial en el apartado: Servicio al Cliente – GEM – Registro al portal y dar click en el botón “Registro” para dar de alta su usuario y contraseña. El alta de usuario se verá reflejado en la siguiente fecha de actualización del portal.

Una vez transcurrido el tiempo de alta de su usuario podrá ingresar para consultar su saldo en el apartado de Servicio al Cliente – GEM – Saldo y estados de cuenta, ingresar dando click al botón “Cuenta personal” para consulta de su estado de cuenta. La información se actualiza los primeros 15 días de cada mes.

Marcando al número: 55 41 61 95 50 EXT. 9589 o mandando un correo a: atencion@spsegurospatrimonial.mx

Comunicarse al teléfono: 55 41 61 95 50  Ext. 9584 o  9577