Aviso:Queremos notificarle que cambiamos nuestro nombre comercial y que renovamos nuestra imagen corporativa; dejamos de ser AP Aseguradora Patrimonial Vida y ahora somos Seguros Patrimonial, Totalmente Protegido. Nuestra Razón Social no cambia, mantenemos Aseguradora Patrimonial Vida, S.A. de C.V., gracias por ser parte de este cambio.
Nota:Le recordamos que cualquier trámite relacionado con sus solicitudes de Retiro Total, Retiro Parcial, Complemento o Aclaración, deberá hacerlo de preferencia a través de las siguientes direcciones de correo electrónico: modulo.urawa@apvida.mx o modulo.monroy@apvida.mx de lunes a viernes en un horario de 09:00 a 15:00 hrs.
Una vez enviada la documentación a través de cualquiera de los correos, recibirá un folio de seguimiento, siempre que su documentación esté completa. NO es necesario que acuda a alguna oficina para realizar sus trámites; sin embargo, si así lo desea, puede acercarse a los módulos que tenemos ubicados en: Oficina de Urawa #100 o al Portal Madero Edificio Monroy # 216, en un horario de lunes a viernes, de las 09:00 a las 14:00 hrs. y 15:00 a 18:00 hrs.
Una indemnización por la posible separación o retiro del cargo (bajas y renuncias) como servidor público.
El monto de la indemnización se va conformando en la reserva de las aportaciones voluntarias del servidor público, más las de la dependencia y los intereses acreditados.
FUM de baja y/o carta de baja de la dependencia (organismos descentralizados)
Último recibo de nómina (la quincena donde se refleja el descuento deberá coincidir con tu fecha de baja).
Identificación oficial vigente (INE, Pasaporte o Cédula Profesional)
Comprobante de domicilio (antigüedad no mayor a 3 meses).
Estado de Cuenta Bancario (deberá tener la clabe interbancaria, número de cuenta y a nombre del titular del ahorro).
Formato de Solicitud de Pago de la Aseguradora Patrimonial Vida (llenada y firmada), puede descargarla en esta misma sección.
Retiro parcial (SAV)
Último recibo de nómina (donde se refleja el descuento para comprobar su vigencia).
Identificación oficial vigente (INE, Pasaporte o Cédula Profesional)
Comprobante de domicilio (antigüedad no mayor a 3 meses).
Estado de Cuenta Bancario (deberá tener la clabe interbancaria, número de cuenta y a nombre del titular del ahorro).
Formato de Solicitud de Pago de la Aseguradora Patrimonial Vida (llenada y firmada), puede descargarla en esta misma sección.
Reclamos de siniestro
Documentos del asegurado
Acta de nacimiento original del asegurado
Acta de defunción original del asegurado
Copia del certificado médico de defunción expedida por la Secretaría de Salud
Copia de la identificación oficial del asegurado (INE, Pasaporte o Cédula Profesional))
Comprobante de domicilio del asegurado (no mayor a tres meses)
Formato de “Declaración de Fallecimiento APV”.
Informe Médico APV ANEXO 2.
Original Consentimiento Individual donde se hace la designación de beneficiarios
Solicitud de pago de indemnización o escrito que contenga el nombre del asegurado, RFC con homoclave o CURP
Original (para cotejo) y copia simple del último comprobante de pago del asegurado o el inmediato anterior
FUM de baja
En caso de muerte accidental
Copia certificada del acta de averiguación previa del Ministerio Público levantada con motivo del accidente (Deberá incluir resultado de necropsia, estudio toxicológico de alcoholemia)
DOCUMENTOS DE / LOS BENEFICIARIOS(S): Original del acta de nacimiento de cada uno de los beneficiarios
Copia de la identificación oficial de cada uno de los beneficiarios (credencial de elector pasaporte cédula profesional)
Comprobante de domicilio de cada uno de los beneficiarios (no mayor a tres meses
RFC con homoclave y CURP de cada uno de los beneficiarios
Acta de matrimonio en caso de que el beneficiario sea el cónyuge
En caso de que el beneficiario sea menor de edad se solicitará una sucesión testamentaria
La solicitud y anexos los puedes descargar desde nuestro portal www.apvida.mx o bien solicitarlos a los correos: modulo.urawa@apvida.mx y/o modulo.monroy@apvida.mx